Articles

Guía Esencial de Primera Visita a la Isla de Ocracoke en los Bancos Exteriores

¡La Isla de Ocracoke en los Bancos Exteriores es un lugar maravilloso para visitar! Y durante años me sentí como la única persona en la costa este que nunca había estado allí. Pero eso cambió con nuestro primer viaje a Ocracoke, nuestra incursión en los Outer Banks.

Es común ver pegatinas redondas de forma ovalada en los automóviles con » OBX » en letras negras grandes en el centro como una insignia de honor por haber estado de vacaciones allí. Están en autos que vemos por todo Estados Unidos.

Esta zona de islas en forma de codo está llena de aventura. Pero, ¿qué debe esperar en Ocracoke Island para unas vacaciones por primera vez allí? Compartimos toda la información pertinente que necesita y que es esencial para su primera visita.

Contenido del mensaje

Cómo llegar a la Isla de Ocracoke en los Outer Banks

Ocracoke es una isla de barrera de 16 millas de largo que forma parte de los Outer Banks, una serie de islas de barrera frente a la costa este de Carolina del Norte. Dado que son pequeños, la forma más fácil de llegar es en un vehículo o en un barco privado, a menos que pueda alquilar un avión pequeño «saltador de charcos». Para propósitos de este post, voy a hablar de llegar en coche, que es la forma más popular de viajar allí.

Condujimos de Raleigh a Ocracoke, el capitolio del estado en el centro de Carolina del Norte, mientras que nuestros amigos condujeron de Charleston, Carolina del Sur a Ocracoke. Manejamos una ruta del sureste procedente del noroeste que tomó aproximadamente cuatro horas, excluyendo nuestro viaje en ferry.

Ocracoke es una Isla, tienes que tomar un barco para Llegar

Es clave entender que tendrás que tomar un ferry para llegar a la Isla de Ocracoke después de conducir en las islas de barrera (por ejemplo, donde están Kitty Hawk y Nags Head). Nuestros amigos de Charleston condujeron una ruta al noreste desde el sur que duró unas siete horas, a un ferry diferente (hay tres opciones de ferry para Ocracoke).

Introducimos «Hatteras Ferry Terminal, NC» en nuestro GPS a las 9:45 a.m. y encendimos el gas. Manejamos hacia el este por la ruta 64 durante unas tres horas. Una de las paradas más notables que hicimos fue en la isla de Roanoke, la primera isla que debe cruzar para llegar a Outer Banks conduciendo desde el norte. Recomiendo encarecidamente detenerse en el centro de visitantes, tenemos mucha información excelente allí y el personal no podría haber sido más agradable.

¿Sabía que la isla de Roanoke fue el primer asentamiento inglés, en la década de 1580?!

Poco después de cruzar la isla de Roanoke, llega a la ruta 12 (o NC-12). Para llegar a Hatteras, dirígete al sur. Pronto estará en Outer Banks Scenic Byway, uno de los 150 senderos designados a nivel nacional en los Estados Unidos.

Guía de primera visita esencial para Ocracoke Island en el sitio web de viajes a veces para el hogar.

¿Qué es un desvío, te preguntas? ¡Yo también tenía curiosidad! En los Estados Unidos es una carretera menor reconocida por el Departamento de Transporte por sus cualidades históricas.

Ferry de Hatteras a Ocracoke

El Ferry de Hatteras a Ocracoke es gratuito. Durante la temporada alta (que comienza a mediados de mayo) se ejecutan cada 30 minutos desde las 5:00 am hasta la medianoche. Los horarios del ferry están disponibles en línea aquí.

Conduce su coche al ferry y puede quedarse en su coche (con las ventanas abiertas, el motor apagado) o moverse por el ferry durante el viaje de una hora a Ocracoke. Si tiene curiosidad, como yo, hay baños en la parte delantera de la zona de la terminal del ferry, así como en el ferry.

Una vez que llegue a la isla de Ocracoke, simplemente baje del barco. El viaje a Ocracoke village es de aproximadamente 20 minutos. Terminamos en un ferry a las 2:00 p. m., llegamos a la isla a las 3:00 p. m. y estuvimos en nuestro alquiler de casa de fin de semana a las 3:30 p. m.

Otra opción de ferry de Ocracoke es de pago. Esta opción tiene ferries más grandes; se recomienda reservar su espacio en línea con anticipación, especialmente durante la temporada alta. Nuestros amigos tomaron el ferry de Swan Quarter, que tarda aproximadamente dos horas y media desde la terminal del ferry hasta la isla de Ocracoke. El ferry de Cedar Island, una tercera opción similar, toma el mismo tiempo.

Lugares para alojarse en Ocracoke NC

Alquiler de casas en Ocracoke Island en los Bancos exteriores

Reservamos una casa con unos amigos para el fin de semana de vacaciones del Día de los Caídos, desde De viernes a lunes, tres noches y tres días para nuestro alojamiento en Ocracoke island.

Nuestros amigos encontraron nuestro hogar de fin de semana en VRBO y nos pidieron que nos uniéramos a ellos en nuestro primer viaje a la isla. Nos alojamos en la histórica «Casa de Elise» en Howard Street, la calle más antigua de Ocracoke que data de 1888. Afortunadamente, está bien mantenido y se ha actualizado desde el siglo XIX. (Foto abajo.)

Lo que se puede esperar en Ocracoke Island en términos de alojamiento es un montón de alquileres de casas y algunos hoteles. Parecía que casi todas las casas de la isla estaban disponibles para alquilar en VRBO.

Hoteles en Ocracoke Island

También hay algunos hoteles y moteles que se veían muy lindos, especialmente los que tienen balcones con vista al agua como Captain’s Landing y Anchorage Inn. Aquí hay algunas para ver:

• Castillo en Silver Lake (¡es tan encantador!)
  • The Anchorage Inn & Marina
  • Captain’s Landing
  • Ocracoke Harbor Inn

¡Algunos de los hoteles tenían piscinas privadas que parecían muy refrescantes! Sin embargo, recuerde: la playa siempre está a solo un paseo o en automóvil en la isla de Ocracoke.

Cosas que Hacer en Ocracoke

en General, este es un viaje relajante. No vas a estar corriendo entre atracciones o sitios turísticos. Pero aquí hay algunas cosas que hacer que lo mantendrán ocupado si desea aventura:

Pesca

La pesca es popular en la playa y por carta. Vimos algunos barcos que habían publicado sus vacantes disponibles para el día, incluso si no hace una reserva con anticipación.

Debe obtener un» ORV » o permiso de Vehículo todoterreno del Servicio de Parques Nacionales (NPS) si desea conducir su vehículo a la orilla para pescar en la playa. Cuesta 5 50 por 10 días o está disponible con pase anual.

Los pases se pueden obtener en la isla en el mostrador de NPS en el Centro de Visitantes de Ocracoke Island. Conducir en la playa sin un permiso es un delito federal y se enfrentará a fuertes multas si lo atrapan sin el permiso, ¡así que asegúrese de obtener uno! Y no se olvide de imprimirlo y pegarlo a la ventana delantera si lo hace.

Caminar Alrededor de Ocracoke Pueblo con un Tour de Audio

Navegar por la ciudad/Ocracoke Pueblo con este tour de audio gratuito por Ocracoke Navegador. Me encantó aprender más sobre la historia de la zona de esta manera.

Dar un paseo o correr

Ocracoke Village es realmente lindo y tropezar con casas como la de abajo me hizo sonreír (y a mi cámara). La mañana es el mejor momento del día para caminar a finales de primavera y verano, o en la temporada de otoño, antes de que las altas temperaturas y la humedad alcancen su punto máximo.

Alquilar una bicicleta o carrito de golf

Las bicicletas y los carritos de golf están disponibles para alquilar por hora en una variedad de lugares de la ciudad por día o semana. Es una comunidad increíblemente amigable para bicicletas y accesible para carros de golf.

Practica Deportes acuáticos

Surf o kayak en Ocracoke Island con alquileres. (El kayak es algo que siempre nos encanta hacer.) Puede montar las olas de Pamlico Sound, la laguna más grande de la costa este de América del Norte. Ride the Wind surf shop tiene tablas y kayaks para alquilar y clases de surf privadas o en grupo también están disponibles.

Visita una Galería de Arte

Hay algunas galerías en la isla que disfrutamos caminando por el puerto deportivo. Las compras de arte son una actividad especialmente genial en interiores para hacer en un día lluvioso o frío en los Bancos exteriores.

Volar una cometa

Tal vez suene extraño y un guiño a los días de antaño. Sin embargo, vimos a algunas personas volando cometas en la playa y estábamos celosos de no tener una.

Camine hasta el faro de Ocracoke

Visite el faro de Ocracoke, especialmente justo antes del atardecer. Nos encantó visitar durante la hora dorada para tomar algunas fotos espectaculares, aproximadamente una hora antes de que el sol se ponga bajo el horizonte.

Conduzca hasta el Se the Ocracoke Pony Pen

Estos caballos una vez vagaron libremente por la isla. Ahora pueden ser vistos en su corral cercado. Vaya durante «horas de trabajo» durante el día porque ponen los ponis en establos todas las noches. Los llevan a los pastizales por la mañana.

Escucha música en vivo

Muchos lugares, incluidos Dajios y SmacNally, a menudo tienen artistas solistas y bandas en vivo, especialmente en las noches durante el fin de semana.

Ver la puesta de sol sobre el Puerto o en la playa

¡Esto también fue un punto culminante para nosotros! Nos encantó ver la puesta de sol sobre el puerto en Ocracoke Village o en la playa. Era simplemente hermoso.

Dónde comer y Beber en la Isla de Ocracoke: Restaurantes y Cerveza

Comida en la Isla de Ocracoke

La mayoría de las veces aprovechamos la cocina en nuestro VRBO para las comidas. Sin embargo, hay muchos lugares para obtener buena comida e incluso encontrar algunos deliciosos clásicos del sur de Carolina del Norte.

Nuestros amigos hablaron muy bien de una comida que tuvieron en el Flying Melon.

Probamos Ocracoke Oyster Co. de viaje en 2020. Pero tenemos que decir, desafortunadamente, que no es de gran sabor o calidad. Nos lo saltaríamos la próxima vez.

Cielo azul con un edificio de restaurante y cubiertas de carpa azules en el frente.

Bebidas en Ocracoke Island

Disfrutamos tomando una bebida y experimentando la vista del vecindario desde el patio de la Despensa de Zillie’s Island, que tiene vino, cerveza, varias provisiones gourmet y cigarros para que los huéspedes los compren.

También disfrutamos mucho de la cerveza en 1718 Brewing. Fue lo mejor que tuvimos en todos los Bancos Exteriores durante todo el fin de semana, incluida la cervecería en Nags Head y Lost Colony brewing en Manteo en la isla de Roanoke.

La tienda de comestibles en Ocracoke Island

También es útil conocer las tiendas que pasamos en la Ruta 12 Sur a Hatteras en caso de que no pueda comprar en casa de antemano o necesite recoger algunas cosas en la isla o justo antes del ferry.

Las tiendas incluían un CV en Roanoke Island, un Dollar General y un Food Lion. También está la tienda Connor y Lee Robinson, en Hatteras. Ambos tienen productos de Sal de Hatteras, que no podemos recomendar lo suficiente.

Tienda de comestibles de variedades en Ocracoke Village, abierto todos los días de 8:00 a.m. a 9:00 p. m. Tienen una buena selección de comida, cerveza y vino. Y los precios son totalmente razonables y normales. No necesariamente tendrán ofertas, como Harris Teeter, Stop n Shop o Publix. Pero tienen muchas opciones y precios justos, aparentemente no inflados solo porque están en una isla.

También hay una licorería ABC al lado de la tienda de comestibles en la isla, que cierra los domingos. Está abierto de lunes a sábado de 11:00am a 7:00pm.

También recomendamos detenerse en Outer Banks Distilling en la isla de Roanoke para comprar ron. Nos encantó el ron aquí y compramos dos botellas, a pesar de que no somos típicamente bebedores de ron.

También había muchos mercados de mariscos para mamá y papá, tiendas de cebos, restaurantes, heladerías y cafeterías en la isla, como Magic Bean, donde compramos un café helado muy necesario una mañana.

Estaciones de servicio Antes del Ferry de Ocracoke, Viniendo de Hatteras

Recomendamos obtener gasolina antes de llegar al ferry al final de la Isla de Hatteras. Hay varias estaciones de servicio mientras conduce hacia el sur por la NC-12 para llegar a ella. Si eres un cazador de gasolina a bajo precio, entonces tu mejor opción es conseguir gasolina en Carolina del Norte, incluso antes de llegar a la isla de Roanoke. Dura típicamente se encuentra el gas en las islas fue de sólo $0.10 $0.15 más que en Raleigh.

Qué empacar para sus vacaciones en Ocracoke

Es necesario empacar todas las cosas habituales para sus vacaciones en la playa, por supuesto. Pero aquí hay algunas cosas adicionales que puede que no recuerdes o que no hayas pensado:

Repelente de insectos

¡Hombre, hay errores ahí fuera! No quiero presumir, pero los insectos me aman, así que el repelente de insectos es esencial.

protector solar

Usted necesitará. No lo olvides!

Gel de aloe

En caso de que olvide lo anterior o simplemente subestime cuántas veces necesita volver a aplicarlo para evitar quemaduras solares.

Una cometa

Normalmente hace viento en la isla. (Que es parte de la razón por la que los Hermanos Wright favorecieron viajar a los Outer Banks desde Ohio para su famoso «primer vuelo» y el Parque Estatal Jockey’s Ridge en Nags Head es un gran lugar para practicar ala delta). Así que volar una cometa es ideal aquí and y una cosa muy divertida para hacer en la playa.

Toallas y sábanas

Dependiendo de la lista de apartamentos o alquileres de VRBO, es posible que deba traer los suyos propios. (Tuvimos que traer sábanas y optamos por llevar almohadas para nuestro VRBO. Tal vez su alojamiento no requiera que traiga todo lo anterior, pero vale la pena verificar dos veces antes de irse.

Sus comestibles favoritos

Hay una tienda de comestibles en la isla (como se mencionó anteriormente), pero si hay algo especial que desee, como su cereal especial favorito para las mañanas o cualquier cosa para necesidades dietéticas, es posible que desee traerlo.

Empacamos nuestro auto lleno de comestibles y cerveza antes de salir de nuestra ciudad natal.

Trípode

Si te gusta la fotografía, trae un trípode. Si hay un cielo nocturno claro, las estrellas son hermosas allí. No tenía mi trípode conmigo y desearía haberlo traído.

Sin embargo, logré obtener esta hermosa foto de la noche con la ayuda de la valla justo a mi lado. ¡Incluso puedes ver la luna! Y asegúrese de consultar nuestros consejos de fotografía.

Divulgación: Hay enlaces de afiliados en esta publicación, lo que significa que podemos ganar una pequeña comisión si hace clic en el enlace y continúa con una compra. Solo recomendamos productos o servicios que utilizamos y recomendamos personalmente.

Para obtener más información sobre qué hacer en Outer Banks, echa un vistazo a estas publicaciones:

• Outer Banks Destilando Diversión solo para adultos en NC
  • Actividades en interiores Realmente divertidas de Outer Banks (si Llueve, hace Frío o hace viento)
  • Todo sobre Las Salinas de Hatteras: Sal Marina de Outer Banks de Carolina del Norte