¡El Festival de Música Spring Awakening 2019 Anuncia Sus Cabezas de Cartel y Su Nueva Ubicación! / Third Coast Review

Los fans de EDM pueden respirar un suspiro de alivio mientras React Presents finalmente ha publicado más detalles sobre el espectáculo electrónico anual que es el Festival de Música Spring Awakening. SAMF 2019 el festival de música electrónica más grande del Medio Oeste, ahora está en su octavo año y está expandiendo su alcance. Comenzando en Soldier Field antes de mudarse a Addams/Medill Park en los últimos años, SAMF ahora trasladará su enérgico festival a Poplar Creek en el Distrito de Entretenimiento 59-90 en Hoffman Estates, un suburbio del noroeste de Chicago, del 7 al 9 de junio.

El traslado de SAMF a Poplar Creek permitirá que más de 90 artistas actúen en cinco escenarios únicos, permitiendo que florezca una variedad dinámica de géneros dentro del espectro de la música electrónica, así como proporcionar entornos experienciales adicionales que incluyen atracciones de carnaval & instalaciones de arte interactivas durante los tres días del festival.

Además de la nueva ubicación, se anunció un gran grupo de cabezas de cartel que incluían a DJ Snake, ZEDD, Martin Garrix, REZZ, GRiZ e ILLENIUM. Por supuesto, esto es solo una muestra de la alineación, que se revelará completamente el viernes 15 de marzo.

El traslado fuera de Chicago seguramente tiene a algunos fanáticos un poco preocupados por el transporte, pero no se preocupe. React Presents ofrecerá traslados gratuitos desde las estaciones de Metra cercanas al recinto del festival para los asistentes al festival. Además, los terrenos están a menos de diez minutos de múltiples opciones de hotel, y por primera vez en la historia de SAMF, la ubicación permitirá el estacionamiento del festival en el lugar.

¡Las entradas para el sueño hecho realidad de este fanático de la música electrónica ya están disponibles! Los pases de tres días para madrugadores todavía están disponibles a $169 para admisión a GA y passes 299 para pases VIP (21+) que incluyen carriles dedicados expresos al recinto del festival, acceso a áreas de visualización VIP premium y bares VIP exclusivos. ¡Echa un vistazo a nuestra cobertura del festival del año pasado y prepárate para otro año de Spring Awakening!

ACTUALIZACIÓN: ¡Echa un vistazo a la alineación completa aquí!

Categorías: Festivales, Música, Vistas previas

Etiquetado como: Distrito de entretenimiento 59-90, DJ Snake, GRiZ, Hoffman Estates, ILLENIUM, martin garrix, poplar creek, REZZ, spring awakening, spring awakening music festival, Zedd